Cal Rei
CAL REI
Cal Rei es una empresa dedicada a la investigación, fabricación y venta de productos textiles técnicos para el deporte ecuestre, hemos unificado la experiencia de una gran jinete con la experiencia de un experto en tejidos y el resultado ha sido inmejorable.

La idea surgió al constatar que, los productos que actualmente hay en el mercado no son adecuados para el caballo, éste está sometido a muchas horas de entreno, por tanto suda mucho y las articulaciones, tendones, espalda, se inflaman de igual forma que un futbolista o un jugador de básquet. Si usamos la lógica, estos deportistas siempre utilizan ropa transpirable, ventilada, que pese poco, cómoda, etc. Con los caballos pasa lo mismo, los equipamos con sudaderos y otros productos acolchados o no acolchados hechos de napa espesa, poliéster, tejido polar, etc. cuyas características no son las más adecuadas para un deportista como es el caballo, por este motivo sufren graves lesiones a causa del sobre calentamiento de las articulaciones, sudoración, etc.

Por este motivo Cal Rei con el soporte, opinión y supervisión de un equipo de grandes profesionales, veterinarios reconocidos, entrenadores y jinetes ecuestres importantes, personas con más de 35 años de experiencia en el mundo textil, constató que debía crear unos productos textiles para el caballo que fueran diferentes, transpirables, livianos, y sobretodo pensados en estos grandes atletas tan valorados sentimentalmente y económicamente como son los caballos. Cal Rei diseña cada producto con la máxima precisión para que sean perfectos y 100% funcionales para el caballo. Nuestra filosofía es buen servicio y máxima calidad de producto.

Contamos con un equipo de personas, especializadas cada uno en su ámbito, las cuales unifican sus conocimientos y esfuerzos para mejorar día a día.
Información legal · Aviso legal · Tel. (+34) 93 784 56 55 · info@horserei.com
Información Legal

Terrassa - Oficinas y almacén

Empresa: CAL REI LUXE FACTORY S.L.

NIF: B-ES65213977

Dirección: Av. Del Vallès, 71 -
                    08228 Terrassa (Barcelona)

Teléfono: (+34) 93 784 56 55

E-mail: info@horserei.com

 

Aviso legal