PRODUCTOS > Mantilla Salto Topacio Grande
Mantilla Salto Topacio Grande - Color: Marino / Contraste: Marron
Ref. MSGTP085PL
Mantilla Salto tejido 3D transpirable con acabados de Polipiel.


La mantilla está compuesta por dos capas de tejido 3D Spacer perfectamente unidas entre sí sin utilización de adherentes de ningún tipo. Estas dos capas dan a la mantilla una sensación más esponjosa y una adaptabilidad increíble.
Las capas mantienen una estructura abierta y aireada al 100%, diseñadas para ofrecer al caballo el máximo confort y disminuir la presión a la que está sometido el caballo durante el ejercicio.
La capa interior de la mantilla es más suave con el poro algo más pequeño, para evitar la penetración de los pelos y la capa exterior más gruesa y resistente para dar más cuerpo a la mantilla y con el poro más abierto para su total ventilación y transpirabilidad.

Esta mantilla ha sido diseñada para la disciplina de salto, por ello sus medidas son las estándares para el salto, con una excelente capacidad de mantenimiento de la forma, confort y su larga duración hace a esta mantilla única e incomparable.

Gracias a su efecto muelle y su esponjosidad, el caballo se sentirá mucho mas aliviado en cada entrenamiento y en cada salto, esta mantilla absorbe el impacto y la presión ejercida tanto por la silla de montar como por el jinete, este hecho se traducirá día tras día en la prevención de futuras lesiones.

Está acabada con un ribete de polipiel, facilitando su limpieza ya que se limpia fácilmente con un jaboncito, además se puede mojar, no se ralla, dándole siempre un magnifico aspecto.
Mantilla disponible en varios colores y con diferentes colores de acabados en polipiel.

 

Modelo :
114.5 €
impuestos no incluidos
Información legal · Aviso legal · Tel. (+34) 93 784 56 55 · info@horserei.com
Información Legal

Terrassa - Oficinas y almacén

Empresa: CAL REI LUXE FACTORY S.L.

NIF: B-ES65213977

Dirección: Av. Del Vallès, 71 -
                    08228 Terrassa (Barcelona)

Teléfono: (+34) 93 784 56 55

E-mail: info@horserei.com

 

Aviso legal