PRODUCTOS > Protector de Cola
Protector de Cola - Color: Negro / Contraste: Negro
Ref. PCST01110PL
Protector de Cola Transpirable y Flexible.


Los protectores de cola están hechos con tejido tridimensional, contienen en su interior unos microfilamentos que actúan como un muelle el cual protege al caballo de golpes y rozaduras gracias a su capacidad de amortiguación y su ligereza. Además la parte de arriba es más alta para proteger el nacimiento de la cola.
El protector de cola con tejido 3D nos aporta unas condiciones inmejorables de comodidad y transpiración durante el transporte. Gracias a la obertura del tejido el caballo gozará de una ventilación absoluta y evitaremos que haya una acumulación de humedad y/o sudor por la cual cosa evitaremos hongos y bacterias en la zona de la cola y por lo tanto evitaremos también rozaduras a causa de la molestia y picor que éstos provocan.

Para reforzar el comportamiento de éste tejido, hemos aumentado su grosor en 12mm, éste además no pierde consistencia ni se deforma con el paso del tiempo, manteniendo su flexibilidad, adaptabilidad, ligereza y ventilación continua.

El protector de cola lleva una cinta de sarga para poder colocar el protector correctamente adaptándolo a la longitud del caballo desde la cola hasta la cruz.
Para poder fijar esta longitud hemos añadido un regulador y fijador el cual fija la longitud que hemos puesto evitando así que se alargue o afloje durante el viaje.
Esta cinta de sarga junto con el regulador permite colocar correctamente el protector de cola al caballo sin que este note ninguna molestia ni sufra ninguna lesión.

Este protector de cola es apto y apropiado para pieles sensibles ya que esta tratado de manera que no provoquen alergias ni escoceduras, y tiene un acabado suave y resistente.

Disponible en color negro

 

Modelo :
46.2 €
impuestos no incluidos
Información legal · Aviso legal · Tel. (+34) 93 784 56 55 · info@horserei.com
Información Legal

Terrassa - Oficinas y almacén

Empresa: CAL REI LUXE FACTORY S.L.

NIF: B-ES65213977

Dirección: Av. Del Vallès, 71 -
                    08228 Terrassa (Barcelona)

Teléfono: (+34) 93 784 56 55

E-mail: info@horserei.com

 

Aviso legal