Cal Rei
HI-TECH
3D Spacer es el resultado del estudio e investigación de tejidos con una alta diferenciación técnica para una aplicación multifuncional. La creación de un tejido espaciador “tridimensional” que aplicado a distintos sectores como son el deporte, la automoción, el sector sanitario, el descanso, etc., aporta nuevos valores de beneficio para el usuario.

Aplicado en producto para el sector ecuestre, es sin duda, la mayor garantía de confort, de higiene, de transpiración, de amortiguación, todo ello con una alta durabilidad.

El tejido 3D Spacer está formado por millones de fibras de poliéster que entrelazan las capas superiores con las capas inferiores, actuando así como una cámara de aire con un efecto termorregulador. Este entretejido de fibras horizontales y verticales individuales hacen único este material, creando una estructura abierta y elástica, que asegura un perfecto soporte y un correcto mantenimiento de la forma. Estos microfilamentos se adaptan perfectamente al cuerpo.



¿Porqué el 3D Spacer®?
Los productos 3D Spacer están fabricados únicamente con el material tridimensional 3D Spacer, sin añadir ni espumas, ni guata, ni ningún otro material habitualmente utilizado en la fabricación de productos textiles ecuestres. El 3D Spacer nos ofrece entre otras, las siguientes ventajas únicas e indispensable para el bienestar del caballo.

AIREACIÓN TOTAL:
Los productos ecuestres fabricados con el 3D Spacer, aportan una excelente regulación del aire y de la humedad, ofreciendo un entorno seco y saludable. Con un aporte excepcional de oxígeno renovado y sin acumular humedad y calor no deseables durante el entrenamiento del caballo. Dicha transpiración permite, entre otras cosas, evitar la tan molesta sudoración debido a la acumulación de humedad y calor, permitiendo gozar de una sensación de confort y frescura únicas, evitando así malos olores y la formación de moho u hongos.

  • Constante Aireación
  • No acumulación de la humedad o sudor
  • No acumulación de malos olores
  • Anti hongos
EXCELENTE DISTRIBUCIÓN DE LA PRESIÓN:
El tejido 3D Spacer distribuye como ningún otro material la presión ejercida sobre el caballo, repartiendo suavemente el peso depositado por toda su superficie, evitando que se produzca un efector rebote y aportando máximo confort.

Los microfilamentos interiores hacen que su adaptabilidad sea perfecta a cada posición y movimiento del cuerpo. La presión ejercida sobre el producto fabricado con 3D Spacer es absorbida y perfectamente distribuida, favoreciendo un entrenamiento confortable y altamente reparador. Dichos productos proporcionan una estabilidad, soporte y distribución de la presión inmejorables.

100% RECICLABLE:
Los materiales con los que se fabrican los productos textiles ecuestres 3D Spacer son 100% reciclables.



HIGIENE ÓPTIMA:
Con el paso del tiempo y tras el uso diario, en el interior de los productos textiles ecuestres, mantillas, sudaderos, vendas, etc., se van depositando todo tipo de residuos (escamas de la piel, restos de sudoración, polvo, etc…). La estructura filamentosa del 3D Spacer evita que estos restos se adhieran en el interior, favoreciendo un entorno libre de ácaros, bacterias y hongos, sin necesidad de aplicar sustancias nocivas, evitando así posibles reacciones alérgicas.

Las características especiales de éste material favorecen la limpieza sin esfuerzo, simplemente debajo del agua, sin necesidad de lavadora. Además gracias a su estructura abierta el secado también es fácil, seguro y rápido.
Información legal · Aviso legal · Tel. (+34) 93 784 56 55 · info@horserei.com
Información Legal

Terrassa - Oficinas y almacén

Empresa: CAL REI LUXE FACTORY S.L.

NIF: B-ES65213977

Dirección: Av. Del Vallès, 71 -
                    08228 Terrassa (Barcelona)

Teléfono: (+34) 93 784 56 55

E-mail: info@horserei.com

 

Aviso legal