PRODUCTOS > Sudadero Endurance Topacio
Sudadero Endurance Topacio - Color: Marino / Contraste: Marino
Ref. ENTP088PL
Sudadero Endurance Super Resistente y Transpirable con acabados de Polipiel.


La mantilla está compuesta por cuatro capas de tejido 3D Spacer perfectamente unidas entre sí sin utilización de adherentes de ningún tipo. Estas cuatro capas dan a la mantilla una sensación más esponjosa y una gran resistencia.
Las capas mantienen una estructura abierta y aireada al 100%,diseñadas para ofrecer al caballo el máximo confort y disminuir la presión a la que está sometido el caballo durante el ejercicio.
Las capas interiores de la mantilla son más suaves con el poro algo más pequeño, para evitar la penetración de los pelos y las capas exteriores más gruesas y resistentes para dar una excelente resistencia a la mantilla y con el poro más abierto para su total ventilación y transpirabilidad.

Este sudadero ha sido diseñado exclusivamente para la disciplina de Endurance, ya que se adapta perfectamente al cuerpo del caballo manteniendo siempre su forma, transpirable al 100% por lo que el caballo no retiene en el sudadero la humedad y éste se airea continuamente, ayudando a bajar su temperatura corporal continuamente.

Gracias a su efecto muelle el caballo estará cómodo sin sentir presión en el dorso corra los kmts que corra en carrera o en entrenamiento.
Gozaremos además de una higiene única gracias a su ventilación, ya que no habrá acumulación de humedad ni sudor.

Está acabada con un ribete de polipiel, pudiéndose mojar, no se ralla, manteniendo así su magnífico aspecto durante mucho tiempo.

Mantilla disponible en varios colores y con diferentes colores de acabado en polipiel.

Modelo :
160.25 €
impuestos no incluidos
Información legal · Aviso legal · Tel. (+34) 93 784 56 55 · info@horserei.com
Información Legal

Terrassa - Oficinas y almacén

Empresa: CAL REI LUXE FACTORY S.L.

NIF: B-ES65213977

Dirección: Av. Del Vallès, 71 -
                    08228 Terrassa (Barcelona)

Teléfono: (+34) 93 784 56 55

E-mail: info@horserei.com

 

Aviso legal