PRODUCTOS > Suplemento Diamond 18
Suplemento Diamond 18 - Color: Negro / Contraste: Dorado
Ref. SPDM1801110OT
El Suplemento de Montura más Transpirable y Elegante.


El suplemento de montura se ha diseñado pensando en varios factores importantes para el confort y bienestar del caballo.
El suplemento de montura está compuesto por varias capas de tejido 3D perfectamente unidas entre ellas sin utilización de adherentes.
Dentro de las capas que forman el suplemento de montura hay unos bolsillos que pueden ser rellenados con más capas de tejido 3D  con el objetivo de aumentar el espesor ajustando así a la perfección el contacto con la silla. Esta innovación se ha creado para que la montura quede perfectamente acoplada al dorso del caballo, para ofrecer al caballo el máximo confort y disminuir la presión a la que está sometido el caballo durante el ejercicio.

Siguiendo con las mismas propiedades de aireación, resistencia, flexibilidad, higiene, repartición de la presión, entre otras, el suplemento de montura aumenta y conserva las mismas prestaciones que la mantilla y el sudadero, haciendo el conjunto una pieza indispensable para la comodidad del caballo.

Este salvador ha sido diseñado para la cualquier disciplina, el modelo Diamond 18 mide 52,5 cm y 5mm de grosor pudiendo aumentar este grosor incorporando en los bolsillos interiores con rellenos de 3D de 9mm cada uno, se pueden introducir hasta 3 rellenos, asegurando una perfecta adaptación a la silla y al caballo.

Está acabado con un ribete de Otomán, dándole una mayor resistencia y un acabado muy elegante.

Suplemento de montura disponible en blanco y negro con posibilidad de combinar los acabados con color Oro, Plata y Cobre.

Modelo :
75.95 €
impuestos no incluidos
Información legal · Aviso legal · Tel. (+34) 93 784 56 55 · info@horserei.com
Información Legal

Terrassa - Oficinas y almacén

Empresa: CAL REI LUXE FACTORY S.L.

NIF: B-ES65213977

Dirección: Av. Del Vallès, 71 -
                    08228 Terrassa (Barcelona)

Teléfono: (+34) 93 784 56 55

E-mail: info@horserei.com

 

Aviso legal