PRODUCTOS > Vendas de trabajo (2 uds)
Vendas de trabajo (2 uds) - Naranja
Ref. VTST2U05512VC
Vendas de trabajo tejido 3D Transpirables, aptas para cualquier ejercicio.


Nuestra filosofía es la de proteger al caballo durante su ejercicio y transporte, por ello también disponemos de vendas y bajo vendas que protegen las piernas de los caballos para evitar que muestren signos de dolor, contracturas, tensiones, lesiones, etc.

La temperatura de las cañas de los caballos durante el entrenamiento, no debe de ser ni fría ni sobrecalentada. Por ello es importante usar siempre productos transpirables que no acaben empapados una vez terminado el ejercicio.
Las vendas de Cal Rei están fabricadas con tejido tridimensional, este tejido permiten la circulación de aire a través de sus poros, para evitar la acumulación de calor, termoregulando y manteniendo la zona a la temperatura propia del esfuerzo y el movimiento del caballo.

Estas vendas son transpirables, amortiguadoras y resistentes, y aunque el caballo sude, éste no se empapara, su excelente capacidad de circulación de aire y humedad proporciona un excelente aporte de oxigeno, el cual es bueno tanto para la epidermis como para evitar irritaciones de la piel a causa de la acumulación del propio sudor del caballo. Además el tejido 3D nos ofrece una higiene óptima, antiestática, resistente a los ácaros y bacterias.

Pack de 2 vendas de trabajo de tejido 3D diseñadas especialmente para caballos, cada venda tiene 2.5 mm de grosor y mide 330cm x12 cm.
Disponibles en varios colores y con acabados en color Oro,Plata y Cobre. 

Modelo :
33 €
impuestos no incluidos
Información legal · Aviso legal · Tel. (+34) 93 784 56 55 · info@horserei.com
Información Legal

Terrassa - Oficinas y almacén

Empresa: CAL REI LUXE FACTORY S.L.

NIF: B-ES65213977

Dirección: Av. Del Vallès, 71 -
                    08228 Terrassa (Barcelona)

Teléfono: (+34) 93 784 56 55

E-mail: info@horserei.com

 

Aviso legal